Chistes cortos (XII)



Chistes cortos: Doctor, doctor...

- Doctor, doctor, no siento mi pierna.
- ¡Bah!, normal, es que le hemos cortado el brazo.



Chistes cortos: El médico y la ventana

- Doctor, doctor, me duele la garganta.
- A ver, quítese los pantalones y acérquese a la ventana, mostrando sus genitales.
- ¿Pero por qué, si lo que me duele es la garganta?.
- Es que mis vecinos me caen fatal.



Chistes cortos: En la consulta del médico

Un hombre lleno de moratones llega al médico, y éste le pregunta la causa de su estado:
- Pues verá, estaba yo tan ricamente, cuando de pronto vino la bicicleta y me dio un topetazo.
- ¡Ah! ya comprendo.
- No, no si ahí no acabó la cosa. Me estaba levantando del golpe de la bici, y de pronto el camión, me sacude otro golpetazo. Pero es que ahí no acabó la cosa. Me levanto y el avión en vuelo rasante me arrea con todo el ala en el cogote, y cuando me iba recuperando viene el trasatlántico y me da de lleno con la quilla.
- Usted perdone, pero lo de la bici me lo creo, lo del camión pase, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco de cuento.
- Si, cuento… Si no paran el tiovivo me machacan la vaca, el cerdo, la carroza y la nave espacial.


- lunes, 30 de marzo de 2009

0 comentarios: