Chistes cortos (XI)



Chistes cortos: La piscina

- No, mister Sullivan, la decisión es irrevocable, usted ha sido expulsado del club y no puede ser readmitido.
- ¿Pero por qué?.
- Ya se lo he dicho, por haberse meado en la piscina.
- Pero es que yo me niego a creer que esta es la razón verdadera. Lo que ocurre es que yo tengo enemigos dentro del club que me odian. Por ejemplo, ese hipócrita de Mister O'Hara, que tan airadamente votó para que me expulsasen, ...pues bien, a este señor yo le visto demasiadas veces con una sospechosa cara de satisfacción en el agua.
- Si, bueno, eso puede ser cierto, pero es que el nunca lo ha hecho desde el trampolín.



Chistes cortos: Los ancianos

Tres ancianos están sentados en un banco tomando el sol...
- Jo, si es que hay que ver lo que es la edad. Tengo 88 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas terribles de hacer pis, pero no hay forma tú, me paso el día entero queriendo hacer pis, pero no puedo.
- Pues eso no es nada. A mis 90 años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es ir a hacer de vientre, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.
- Pues lo mío es peor. Con mis 92 años, yo hago pis todos los días a las 7, hago de vientre a las 8, y luego, a las 9, me despierto.


- martes, 24 de marzo de 2009

0 comentarios: